El próximo día 25 de julio la Real Federación de Fútbol de Castilla y León celebrará su asamblea para tratar todos los asuntos correspondientes a la nueva temporada, aunque luego las delegaciones provinciales tengan trabajo pendiente semanas después.

De esta manera, y aunque no está confirmado por completo, el equipo de categoría Aficionado disputaría la primera temporada de su historia en la nueva 2ª Provincial junto a otros ocho equipos: los descendidos de 1ª Ribert B y Alba de Tormes, y los de nueva creación Ciudad Rodrigo B, Santa Marta de Tormes B, Munibar Pizarrales B, Select Generation Academy y Latino Kukuli. Sería una liga a cuatro vueltas que previsiblemente comenzaría el último fin de semana de septiembre o el primero de octubre. La pretemporada se comenzaría en agosto, seis semanas antes del comienzo de la primera jornada de liga.

Dos plazas darían acceso a la 1ª Provincial la temporada siguiente, en un año en que por primera vez se ha creado la 2ª Provincial después de la cantidad de equipos inscritos en esa categoría esta vez.

En categoría 3ª Juvenil sería una liga de nueve equipos en una liga con tres vueltas, y enfrentándose al Cristo Rey Barrio Vidal B, Deportivo Salamanca B, Ribert B, Munibar Pizarrales C, Chamberí, Villares de la Reina, Villares de la Reina B y Hergar Helmántica C.